27 de noviembre de 2013

Lección Nº 537, RELIGIONES VUELTAS satánicas



Lección Nº 537, RELIGIONES VUELTAS satánicas

 Como las religiones han renegado de Dios, han dejado de buscar Su Voluntad, han quedado totalmente a merced de satanás, quedaron expuestas a la perdición eterna, y encima, colaborando en la ruina de toda la humanidad.

 Como se han separado de Dios y han renegado de Su Revelación, no tienen Su Espíritu, es lógico, y si no tienen El Espíritu de Dios aunque hablen de Él todo el tiempo, ¿Qué espíritu tienen?, el de satanás, por supuesto.

 Así es que en sus ceremonias, ritos, espectáculos abominables, no transmiten el Espíritu de Dios que no tienen por ser rebeldes contra Él, sino que transmiten el espíritu de satanás que poseen por ser leales a él.

 Esto es gravísimo debido a que las almas incautas creen que se dirigen a Dios, creen que lo adoran, reciben, sirven, obedecen, etc., y peor es aun en sus consecuencias, porque las almas en vez de recibir vida, les es quitada la poca que tienen.

 Cuando las almas se acercan incautas a las religiones del mundo, creen que van a buscar y recibir vida, suponen tal cosa porque debería ser así, pero la verdad es que, estando las religiones separadas de Dios, hundidas en sí, enterradas en vicios y perdidas en tinieblas, pierden la poca vida que tienen.

 Les es quitada la vida que deberían aprender a conservar ofreciéndosela-consagrándosela a Dios, entonces, hemos llegado a la abominable desolación, a una horrenda citación en la que las religiones colaboran con quién deberían combatir, rechazar, vencer y resistir.

 De esta manera es que los rituales, las ceremonias, etc., se vuelven a cada instante mas mundanos, terrenas, abominables, miserables e infernales, pronto ya no  a ver ni siquiera diferencia alguna con los aquelarres infernales practicados en las sectas abiertamente reconocidas como tales.

 Es hora de comenzar a buscar al Señor personalmente, de seguir simplemente sus pasos, es decir, de ir por El Camino de la Divina Voluntad, entrando ya desde ahora en El Reino de Dios, porque Dios Reina donde Su Voluntad Se Hace y no puede Hacerla si no lo queremos como Dios, Rey, Señor, si no lo adoramos en Espíritu y Verdad.

Leer:

QUIEREN LAS TINIEBLAS HASTA CUANDO DICEN QUE AMAN A DIOS: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/11/1418-quieren-las-tinieblas-hasta-cuando.html

DIOS DEPORTADO, TODO SE CUMPLE:

REALIDADES ESPIRITUALES DE HOY:


LE ESTAMOS ABRIENDO LA PUERTA A satanás:

VERDADERA DOCTRINA DE VIDA ESPIRITUAL:
LA NUEVA CREACIÓN:
http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/11/1482-la-nueva-creacion.html



UN NUEVO PRINCIPIO:

SENTIMIENTOS-PENSAMIENTOS, RELACIONES, POTENCIAS:

LO HEMOS INVENTADO Y NO RECIBIDO:

LA FE VERDADERA ES ABANDONADA:

LA TRAICIÓN DEL ORGULLO-YO FALSO:
http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/11/1573-la-traicion-del-orgullo-yo-falso.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué hacer durante la cuarentena?, Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena

¿Qué hacer durante la cuarentena?,   Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena:   Cons...