27 de noviembre de 2013

Lección Nº 536, ¿POR QUÉ NO NOS VA A IR BIEN?



Lección Nº 536, ¿POR QUÉ NO NOS VA A IR BIEN?

 Arde desesperado en el infierno satanás, y yace postrado en su abominable desolación donde se enfurece porque no obtiene ser adorado como desea.

 El problema es que las almas que son rebeldes contra la voluntad de Dios, están recibiendo el espíritu de satanás, por ello es que a depuse terminan siendo y padeciendo lo mismo.

 Teniendo el espíritu del adversario, la rebeldía contra Dios, lo tenemos adentro, por ello es que lo que piensa, quiere, desea, siente, etc., lo sentimos, se refleja en nosotros  por mas que no queramos.

 Involuntariamente tenemos los sentimientos y pensamientos del adversario, de satanás, los que llegan a imponerse, prevalecer, porque con desesperación trata de obtener satisfacción para su deseo de adoración.

 Si no colaboramos en la Revelación de Dios, vamos a continuar teniendo la rebeldía brotando adentro como la lava de la chimenea de un volcán, de manera que seremos rebeldes aun cuando no queramos.

 Con un poquito de rebeldía el adversario encuentra en nosotros una fisura por la que irse metiendo, es como el agua que en cualquier filtración comienza  apasar, y por su misma presencia va humedeciendo y debilitando todo en derredor para acrecentar esa fisura insignificante en principio.

 También es como el polvo que entra por una hendija, por mas mínima que sea la abertura puede filtrarse, y si bien un granito no es nada, con el correr del tiempo tenemos un cúmulo de granitos que forman mugre, una presencia insoportable del adversario en nosotros.

 Si se filtra-infiltra satanás de esta manera en el alma, va acrecentado su poder y puede colocarla a su disposición, puede llegar a disponer de ella manipulándola desde la sombras mientras el alma cree que es libre o que es dueña incluso de su vida.

 Comprender acá la necesidad de apagar toda rebeldía contra Dios, de buscar Su Voluntad y de esforzarse por Obedecerlo, porque, de lo contrario, estamos exponiéndonos a abrirle las puertas a satanás, le damos libre acceso a nuestra vida, razón por la que no nos va a ir muy bien.

 En definitiva, si tenemos a satanás metido adentro, no nos va a ir muy bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...