27 de noviembre de 2013

Lección Nº 534, DERROTADOS HUMANAMENTE, VICTORIOSOS ESPIRITUALMENTE



Lección Nº 534, DERROTADOS HUMANAMENTE, VICTORIOSOS ESPIRITUALMENTE

 El último combate espiritual se pierde, es inevitable, el duelo contra satanás, humanamente lo perdemos, y el ejemplo es Jesús, El Señor terminó Crucificado como lo quería el adversario.

 Lo que supo el idiota de satanás hasta que comenzó a padecerlo, que ganando pierde, porque se hace preso de sus caprichos, ambiciones, delirios, fantasías provocándose una gran ruina.

 Derrotar a Dios no es sin consecuencias, Dios no es tan tontamente misericordioso que se deje dominar por una humanidad miedosa, viciosa, corrupta y miserable que solo se preocupa por estar cómoda en sus vicios, en su abominable indiferencia hacia la verdad, a Él mismo.

 Que la humanidad quiera creer cualquier cosa, no significa que sea verdad, solo significa que de la misma venciendo a Dios esta creyendo fantasías, construyendo ilusiones y preparándose para una ruina actual y eterna.

 Jesús fue derrotado humanamente hablando, según el mundo, porque termino abandonado, olvidado, traicionado, crucificado, condenado y rechazado casi por todos.

 Humanamente, mundanamente, al entender del mundo, fue un fracaso su misión, su paso por el mundo, su obrar, etc.

 Pero espiritualmente es absolutamente lo contrario, cuando el adversario consiguió, obtuvo, concretó su capricho, el real derrotado fue él mismo porque al crucificar a Jesús, fue Juzgado por Él desde el Altar de La Santa Cruz en el que se ofreció-consagró al Padre.

 Jesús no se rebeló, no se opuso, no se hizo rebelde en medio de los suplicios, sino que fue obediente a la Voluntad del Padre, entonces, venció al adversario, derrotó a satanás y a todos sus demonios, pues perseveró hasta el fin.

 Sacar el ejemplo, cuando somos derrotados humanamente hablando, ganamos espiritualmente hablando, porque podemos persevera en la fe, en el amor, en la confianza, ofreciendo a Dios solo eso, que es lo esencial, lo que quiere, lo que desea cosechar del alma fiel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...