25 de noviembre de 2013

Lección Nº 532, ¿A QUIÉN NO LE IMPORTA NADA DE NADA?



Lección Nº 532, ¿A QUIÉN NO LE IMPORTA NADA DE NADA?

 ‘No te ocupás de mí, no te importa nada de nada’, dice la voluntad propia orgullosa, histérica y reclamando obediencia cuando en algún capricho se ve insatisfecha, nada le parece suficiente, nada la conforma, siempre quiere mas.

 Mientras no le pongamos límites, va a continuar siendo una perra histérica insoportablemente caprichosa que nos va a tener danzando en su derredor, que nos va a seguir demandando que estemos a su disposición.

 Siempre tiene crecientes vicios e insaciables ambiciones, y no es porque le interese algo, sino porque lo que busca realmente es tener poder, control, porque así se siente falsamente segura, y porque así cree que es grande e importante.

 Por mas escándalo que haga, por mas histeriqueo que despliegue, es a Dios a quien debemos obedecer, y tal cosa es imposible cuando tenemos voluntad propia rebelde, orgullosa y egoísta solo preocupada por ella misma.

 Es a ella que no le importa nada de nada, ni de nadie, porque solo y siempre piensa en ella misma y quiere que hagamos lo mismo, pero la verdad es que no debemos, sino que tenemos que obedecer a Dios.

 Esa voluntad rebelde, orgullosa, preocupada solo por ella misma, es la misma muerte eterna, el abismo, el vacío, el olvido de Dios, es lo que elegimos y a merced de lo que estamos cuando no nos esforzamos por amar a Dios, por buscar al Señor y por colaborar en su Revelación.

 Como dijo El Señor, no se puede servir a dos patrones a la vez, por ello, mientras tengamos esa voluntad propia rebelde, miedosa, orgullosa, cobarde, ambiciosa y desamorada, vamos a continuar siendo esclavos, esclavos dedicados a satisfacerla, cuando podríamos ser hijos libres de Dios dedicados-consagrados a Él.

 Seríamos hijos libres, hijos de Dios, si buscásemos la Voluntad de Dios, y si hiciésemos un esfuerzo por seguirla, obedecerla, por colaborar en Que Se Haga-Reine-Triunfe en nuestra vida-casa-corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué hacer durante la cuarentena?, Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena

¿Qué hacer durante la cuarentena?,   Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena:   Cons...