20 de junio de 2013

Lección Nº 214, VERGÜENZA DE SER Y CULPA DE EXISTIR



Lección Nº 214, VERGÜENZA DE SER Y CULPA DE EXISTIR

 Ha logrado verter el adversario tanto por el mundo como por las religiones su doctrina, en líneas generales para todo y todos, pero siempre adaptada en lo aparente a las circunstancias y lugares.

 En esencia, todos creen y practican lo mismo, ya no hay diferencia entre unan persona de mundo y un alma fiel, piadosa o con religión, es lo mismo, todas son agnósticas en la práctica, nadie cree ya en Dios.

 Tampoco hay diferencia entre los diferentes, credos, religiones, cultos, espiritualidades mas que en lo aparente, porque en esencia todos creen y practican lo mismo, o sea, nada.

 No hay diferencia entre los habitantes de las distintas regiones, como no la hay tampoco entre los practicantes de las diferentes religiones, solo apariencias, dado que ha logrado el adversario uniformidad en la esencia, en la práctica, todos son satanistas.

 La humanidad, la creación se ha vuelto satanista, es decir, adorada de satanás.

 Esto es así porque adorar a satanás es adorarse a sí mismo, es convertirse en adversario o contrario a Dios, en rival suyo, es creer que se es dios y mas Que Dios.

 Hay quines practican el satanismo directamente, hay quienes lo hacen indirectamente, pero, no hay quién no se crea, dios, rey, señor, etc.

 Algunos dicen creer en Dios y Que Él Es Dios, pero no es verdad, en la práctica, viven como los mas directos y confesos satanistas.

 Puede decirse que la religión universal, mas allá de la new age, es el satanismo moderno, o sea, un verdadero ‘yoísmo’, la adoración del ‘yo’, cada cual se adora a sí mismo y pretende ser adorado por otros, reclama como el adversario ser reconocido, aceptado, creído, adorado, etc., en sus vanidades y abominaciones.

 Consciente o inconscientemente, voluntaria o involuntariamente, la humanidad adora a satanás ya no cree en Dios. No creyendo en Dios, las almas creen cualquier cosa, pero, en esencia, detrás de los miles de ídolos propuestos por el adversario para adorar, siempre detrás esta él, el adversario de Dios.

 El último ídolo es la humanidad misma, por ello fermenta el veneno del ‘humanismo’, que no es mas que otro nombre para ‘satanismo’, y dicho por los satanistas mismos. Al humanismo lo seguirá el ‘post-humanismo’, que es la integración de la humanidad a las máquinas.

 Tal cosa no es ciencia ficción, es realidad y ya se practica, ha comenzado por una simple adicción a la tecnología, una dependencia total de ésta, a lo que se añade la nula capacidad para pensar, discernir y para ver mas allá, donde las almas quieren ser dependientes, esclavas, les gusta.

 Ser esclavo significa no querer buscar la Verdad, no buscar a Dios, no discernir Su Voluntad, dejarse llevar por las imposiciones del adversario y de los suyos, entregarse a la muerte eterna, es decir, al orgullo-amor propio autoengañándose al decirse a sí mismo ser un dios, rey, señor, etc.

 Lo que ha conseguido el adversario es que las almas tengan vergüenza de ser y culpa de existir, así logra encapsularlas entre el miedo y la culpa, aterrarlas, esclavizarlas, ponerlas totalmente bajo su poder, debido a que las almas están convencidas de que buscar a Dios, creer en Él o colaborar en Su Revelación esta mal o es malo.

 Las almas quieren creer que lo bueno es el exaltarse, triunfar, imponerse, rebelarse, etc., no viendo que eso es miedo, preocupación por sí, negación de Dios, volverse caprichoso, rebelde y es hacer lo que el adversario quiere, colaborar en la propia autodestrucción, pedirla, quererla, construirla.

 Si una crisis produce un cambio, una crisis programada produce un cambio programado, así es que las almas no obran con libertad, sino que hasta sus reacciones están previstas, programadas, determinadas, guiadas, queremos creer que somos libres, pero no conocemos la Verdad, no conocemos a Dios, ni le permitimos Que Se Revele, de manera que solo sabemos de Dios lo que se dice de Él, que es muy diferente a lo Que Él Es.

 Doctrinas filosóficas invaden el mundo, expresan el sentir-pensar de almas oscuras y retorcidas, en tinieblas y sin Dios, luego surge lo mismo en las religiones y al final, solo se cree y piensa como demonios, o sea, como seres sin-Dios.

 Lo que es peor de saber y de ver en estos tiempos, es considerar que las almas están contentas de ser y comportarse como esclavas, y comprender por ello, que no van a cambiar, porque no quieren.

 Al sentir-creer vergüenza de ser y culpa de existir, las almas no quieren ni siquiera pensar en ser diferentes, se limitan a aceptar lo inaceptable, tanto peor si se les dice que eso que en realidad es malo y sienten como malo, es bueno por los medios de comunicación, información, desinformación, etc.

 Así es como se practica la hipocresía, y es así como estamos ante el ‘doble-pensar’ descrito por G. Orwell en su novela distópica, “1984”, tanto en lo espiritual, como en el mundo material.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...