20 de junio de 2013

Lección Nº 212, TRANSFORMACIONES INFERNALES



Lección Nº 212, TRANSFORMACIONES INFERNALES

 Cuando el adversario toma una vida en el mundo, a una persona, no la mata, salvo casos especiales, sino que la transforma, le impone su voluntad, la hace completamente suya, o sea, esclava.

 De esta manera es que va transformando a las almas, como si se tratase de cruzar animales, logrando seres bestiales, casi irreconocibles como humanos ya.

 Notar que el hombre no es hombre y que la mujer no es mujer, sino al revés en ambos casos, y encima, con orgullo, despecho, arrogancia, desafiando a Dios y a otros imponiendo ser adorados como triunfantes, no viendo que ellos mismos son víctimas de una transformación espiritual que los convierte en el contrario.

 Esto es lo que hace satanás con todas las obras y criaturas de Dios, las transforma, las convierte en lo contrario, no las destruye, sino que las aniquila en su forma original y las hace resurgir después de esa ‘iniciación infernal’ o ‘muerte mística’, como cosas suyas.

 Es necesario para él hacerlas pasar por una crisis, muerte espiritual o mística, para luego alzarlas, levantarlas, llenas de orgullo, amor propio y preocupación por sí, desesperadas esas almas por imponerse, vengarse y prevalecer exigiendo adoración, reconocimiento y aceptación.

 Lo mismo hace con las naciones por medio de la actividad de las logias, institutos como el ‘tavistok’, y toda la organización de fundaciones, ongs, etc., así como de organismos nacionales, internacionales, supranacionales, etc., de manera que los estados como los conocimos hoy ya no existen, sino que son estados transformados por una revolución infernal, sometidos al desmantelamiento y la mas completa anulación, una destrucción total.

 Esa destrucción, desmantelamiento y corrupción, son la muerte mística del estado, donde el adversario por medio de sus instrumentos en el mundo hace surgir un estado nuevo, transformado, enteramente sometido a él por medio del nuevo orden mundial imperante.

 Del estado conocido solo queda el nombre, tal vez la bandera y el himno, pero hasta el recuerdo fue cambiado, transformado, modificado.

 La revolución cultural dio la estocada final, con la que no solo el estado fue subvertido, sumido en una revolución transformante, sino que también la nación fue aniquilada y ya no existe, sino que existe un ser extraño, odioso, orgulloso, resentido, caprichoso y totalmente inútil, enfermo, vicioso, corrupto, alienado mental por elección propia.

 El estado no es estado, y la nación no es nación, así es que se ha consumado el pecado original no solo en las almas, sino a nivel general, y lo mismo sucede en casi todas las naciones del mundo.

 Estamos sometidos a la esclavitud de satanás en el espíritu y del nuevo orden mundial en la materia, que es la expresión material del reinado espiritual de satanás.

 Somos individual y grupalmente la esclava o prostituta de satanás, así es que toda la humanidad es babilonia, sodoma, gomorra y egipto, estamos ante la mas grande e irremediable corrupción material, moral, intelectual y espiritual, pero apenas se vislumbra la material cuando la padecemos, siendo que es la última en aparecer, dado que todo es consecuencia de la corrupción espiritual, de habernos apartado de Dios, de haber renegado de Él, de algo simple, de haber escupido sobre los mandamientos.

 La humanidad que se ríe, festeja, celebra, etc., en las fiestas satánicas como hallowen, carnavales, wallpurig, ‘acción de gracias’ a un cerdo caricaturesco imagen de satanás y negación de Dios, etc., no tiene ni idea de como colabora en consagrarse a satanás, en entregarse en cuerpo, alma y espíritu al adversario para convertirse en su prostituta infernal sobre la faz de la tierra.

 No es Dios el que esta castigando a la humanidad, es satanás y sus legiones, son los enemigos espirituales, a los que no hemos querido rechazar, a los que muchos les han abierto los brazos, los han buscado e invocado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué hacer durante la cuarentena?, Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena

¿Qué hacer durante la cuarentena?,   Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena:   Cons...