17 de junio de 2013

Lección Nº 206, ESCLAVOS DEL ADVERSARIO



Lección Nº 206, ESCLAVOS DEL ADVERSARIO

 Las religiones no son ajenas al nuevo orden, de hecho no es casualidad que la secta jesuita controle la religión católica, el acto seguido será su liquidación, aniquilación y la mas completa nulidad debida a su inercia espiritual.

 El mundo en sí ha sido adoctrinado para adorar la creación, para convertirse a la religión de la ‘new age’, surgida como ‘la conspiración de acuario’ en el seno de la otan.

 Las ideas y el culto de la new age proceden del ocultismo, de la sociedad teosófica y se extienden por el mundo esparciendo e imponiendo el culto a satanás, la adoración a la creación, y en definitiva  ala muerte.

 No es casualidad que por medio de la onu y de varias fundaciones, se imponga el culto a la naturaleza, no es casualidad que se enseñe la ‘ecología’, que es la religión mundial, del nuevo orden, en todos los niveles de formación, es espiritismo, satanaismo, brujería que se aplica y enseña también por los grandes ‘agentes de cambio’ y adoctrinadores que son el cine, la televisión e internet.

 Las religiones fueron contaminadas, enfermadas, envenenadas, por eso es que las aguas bajan turbias, manchadas de sangre, no tienen doctrina real, verdadera, espiritual y propia, están sumidas en el mundo, existen en, por y para el mundo, por ello han pasado a ser corporaciones asociadas, miembros de la gran oligarquía del nuevo orden.

 Por supuesto que esto es en los cuadros superiores, no así en el pueblo sometido a la misma servidumbre y engaño que en las naciones, el que todavía cree que cree en Dios cuando solo paga una cuota social para pertenecer a un culto, o ser un accionista minoritario de una empresa en la que los gerentes son los que se enriquecen.

 Mientras se dedican a adquirir riquezas, poder, también trabajan en consumar la transformación de la misma organización según el colectivismo, por ello no es casualidad que un dictador jesuita este en lo que fue la religión del pueblo elegido de Dios, debido a que es la secta de dominio masónico que lleva a la transformación cultural donde se destruye todo poder, se organizan regiones y se administra por medio de las conferencias episcopales regionales el poder recaudador al servicio secreto de su majestad.

 Ya todo ha sido tomado y contaminado por el adversario, por un camino o por otro el enemigo, satanás, ha tomado todo y lo ha puesto bajo su poder, imperio, le esta sometido, rendido a sus pies, el mundo es ateo, materialista, pagano, agnóstico y satanista, y encima, se encuentra enteramente privatizado, aunque aparentemente es todo de todos.

 Dios ha sido excluido, borrado, expulsado, aniquilado, anulado, no tiene donde reposar su cabeza, no hay donde se le de o permita Libertad, ¿Existe libertad de expresión en favor de Dios?, ¿Puede Él Revelar Su Pensamiento-Sentimiento libremente?, no, porque no hay quién se acuerde o quien le quiera prestar atención, y mucho menos obedecer.

 Las almas están atontadas, atrapadas, sometidas y reducidas a la mas horrenda esclavitud, no solo espiritual, sino también ideológica, moral, material, psicológica, etc., es así que, tal como esta en el tercer secreto de Fátima, El Espíritu de Dios abandona el templo, se ausenta de los corazones, de las religiones y del mudo.

 Se impone el patrón oro, la ley de la muerte, el espíritu de la muerte eterna es adorado por completo.

 Notar lo que ha sucedido, el pueblo que abandona el culto, sucumbe ante satanás que se impone por medio de su linaje maldito, porque esa es su táctica, fomentar el lujo primero para que las almas se olviden d Dios, luego, los vicios y perversiones para atarlas, esclavizarlas, encadenarlas espiritualmente, y cuando están distraídas, embotadas en el vicio, impone el golpe, cierra la puerta de un golpe y se cae el velo, se corre el telón, almas son arrastradas vivas al infierno, a padecer la mas horrenda desolación, el mas completo vacío y la ausencia de Dios, no solo en el corazón, sino en el mundo entero.

 A medida que retrocede el culto-amor a Dios en las naciones, avanzan los vicios, las perversiones, las sectas y los dueños del oro saquean el mundo.

 La razón es simple, siempre lo material es fruto, efecto y expresión de lo espiritual, es la punta del iceberg, y como en el espíritu estamos siendo derrotados, materialmente, en el mundo, avanza el enemigo con su imperio, sometiendo a las naciones, esclavizando a los pueblos y haciendo prácticamente lo que se le viene en ganas para burlarse de Dios y arruinar a las almas.

 El proceso que ejecuta el adversario para Omar tanto a un alma, como a naciones, religiones y el mundo, es siempre el mismo, primero el orgullo, luego la rebeldía, después los vicios, y al final, el miedo, la preocupación por sí, el egoísmo total, ahí el amor a Dios se extingue, apaga y comienza a reinar la muerte, se extingue toda luz y aparecen las mas horrendas tinieblas, donde pueden avanzar sectas y todo tipo de espiritismo, superstición, ocultismo y culto satánico.

 Mientras sigamos rechazando a Dios, renegando de su Voluntad, vamos a seguir cayendo sistemáticamente bajo el poder del adversario, y las cosas que nos preocupan en el mundo, son y serán nada en comparación con las que suceden espiritualmente, con los tormentos nunca vistos que sufren y sufrirán las almas a garras de satanás y sus demonios que pueden pasearse libremente sobre la faz de la tierra, así como por las mentes y corazones apestados de vicios o espíritus inmundos-impuros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué hacer durante la cuarentena?, Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena

¿Qué hacer durante la cuarentena?,   Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena:   Cons...